MARCACIÓN DEL ARCO MANDIBULAR

¿Qué es el la marcación mandibular?
Es un tratamiento que consiste en remarcar la zona del arco mandibular y armonizar mucho más el rostro. En hombres se hace una marcación con mayor ángulo y más cuadrada, dándole más masculinidad al rostro. En cambio, en mujeres se realiza la marcación algo menos angulosa y más ovalada, son cambios que hacen que el rostro luzca con mucha más armonía. El tratamiento de marcación mandibular cada vez es más demandado tanto por hombres como por mujeres.
¿Qué beneficios tiene la marcación mandibular?
Remoldea y realza el contorno facial, dando un aspecto mucho más armonioso.
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
De 12 a 24 meses
ANESTESIA
No necesaria
¿Cuándo se ven los primeros resultados del tratamiento?
El tratamiento ofrece un resultado inmediato. El ácido hialurónico se va asentando de manera progresiva y con el paso de los meses, se percibe mejor que el primer día.
Cuidados posteriores
Tras los tratamientos con ácido hialurónico se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Otros tratamientos que acompañan a la marcación mandibular son el mentón y la rinomodelación sin cirugía. Gracias a estos tratamientos, conseguimos mejorar notablemente el perfil y armonizar las facciones del óvalo facial.
