PRESOTERAPIA
¿Qué es la presoterapia?
La presoterapia ayuda a la relajación, reduce la fatiga, disminuye los espasmos musculares, reduce el estrés y la tensión, y promueve la sensación de bienestar. Son sesiones de drenaje linfático, ofreciendo resultados especialmente en pacientes con problemas de retención de líquidos.
¿En qué consiste la presoterapia?
El tratamiento consiste en la aplicación de presión positiva sobre diferentes zonas del cuerpo, con el fin de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Esta presión incrementa el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular. Es el complemento ideal en tratamientos contra la celulitis, reductores, circulatorios y de retención de líquidos. Es igualmente efectivo en tratamientos de postoperatorios, postparto, molestias musculares, articulares, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.
¿Tiene efectos secundarios?
Este tratamiento no presenta efectos secundarios no deseados. Puede aparecer una ligera sensación de desvanecimiento tras realizar el tratamiento, que desaparece en pocos minutos.
¿Qué beneficios tiene?
- Estimula los sistemas circulatorio y linfático.
- Mejora la circulación y atenúa la sensación de pesadez y cansancio de piernas.
- Favorece la eliminación de toxinas de forma natural.
- Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
- Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, el tono y la firmeza de la piel.
- Es indoloro y no invasivo.