Tratamiento depilación láser diodo en Valdemoro
¿Cómo afecta el láser en el vello?
El láser diodo es un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda (808nm – 755nm) consigue ir debilitando la vascularización del folículo piloso hasta su completa destrucción, sesión tras sesión el pelo se irá debilitando hasta desaparecer.
¿A quién va dirigido el tratamiento?
Va dirigido a todas las personas que quieran eliminar definitivamente el vello de una forma segura y eficaz. Trabajamos con el láser de última generación Eneka Pro, este láser trabaja desde la piel más clara a la piel más oscura, tanto en vello fuerte como en vello fino y residual.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá de cada caso en particular, ya que todos no tenemos el mismo tipo de vello, ni la misma cantidad. Lo normal en un tratamiento completo es realizarse entre 8-10 sesiones, en pacientes que nunca se han realizado el tratamiento de depilación láser. Desde la primera sesión y sesión tras sesión, se irá notando la pérdida de pelo.
Las sesiones de depilación láser corporal se realizan en intervalos de aproximadamente dos meses, en cambio las sesiones de depilación láser diodo facial se realizan en intervalos de un mes, esto es debido a que la zona facial tiene mayor estimulación hormonal.
Si eres una persona que ya se ha realizado el tratamiento y el vello prácticamente no existe, es normal que una vez cada año o cada dos años, necesites hacerte un repaso. También existen bonos de seis sesiones, enfocados a pacientes que ya se han realizado parte del tratamiento en otros centros y no les ha resultado totalmente efectivo.
¿Qué efectos secundarios pueden aparecer tras las sesiones?
Raramente aparecen, pero es muy normal que pueda aparecer enrojecimiento, hinchazón, eritema o edema perifolicular, que desaparecerán en las próximas 24/72h. En algunos casos pueden aparecer algún tipo de hiperpigmentación o hipopigmentación, pero irá remitiendo con el paso del tiempo.
¿Qué ofrecemos en clínica EROS?
En Eros, valoraremos tu caso y te asesoraremos en el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Trabajamos con aparatología médica y de última generación, Eneka Pro es un láser que elimina el vello de forma definitiva, es una plataforma segura e prácticamente indolora. Lleva un sistema de enfriamiento en su cabezal para que la sesión sea más cómoda para el paciente. Es un láser que nos permite trabajar con todos los tipos de pelo, todos los fototipos de piel y se puede realizar en cualquier época del año.
Si buscas un cuerpo sin vello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de la mejor forma posible.
Te invitamos a que vengas a conocernos y te valoraremos de forma gratuita y sin compromiso.