Técnicas que mejoran el estado de tu piel, según tu edad (20-30-40 años)
Según nuestra edad, nuestra calidad de la piel va cambiando, hoy os vamos a decir qué tratamientos son más recomendables para hacerse, según las condiciones de tu piel y acordes a tu edad.
¿Tienes 20 años?
Acaba la adolescencia y comienza la primera etapa a la edad adulta. La adolescencia es una etapa en la que la piel está descontrolada y en continuo cambio, sobretodo los restos de acné que han ido quedando tras tanto cambio hormonal. Es el momento de mejorar el estado de la piel y devolver la luminosidad y la vitalidad que deberían tener. Hábitos saludables que adquieras en este momento te servirán para mantener un cuerpo más sano y joven en un futuro.
En clínica Eros en Valdemoro hemos seleccionado unos tratamientos que te servirán para mejorar el estado de la piel y dejar atrás los restos de acné y prevenir el antienvejecimiento prematuro.
- Tratamientos de higienes faciales como la dermalinfusión.
- Tratamientos de peelings para recuperar la vitalidad y la luminosidad en la piel.
- Tratamientos con radiofrecuencia facial con la que también la piel recuperará su textura.
- Tratamientos de depilación láser diodo para eliminar el vello.
- Tratamientos con radiofrecuencia corporal para eliminar la celulitis.
¿Tienes 30 años?
En los «treinti» empiezan a aparecer los primeros signos de la edad en el rostro: manchas, arrugas finas, pérdida de volumen. Y en nuestro cuerpo por el contrario el aumento de volumen y peso, la celulitis y la flacidez comienzan a ser cada vez más visibles.
Queremos que tus «treinti» sean tus nuevos «veinti», para ello en Eros, hemos escogido unos tratamientos para que en esta etapa, te mantengas de la mejor manera, luciendo un rostro y cuerpo joven y radiante. Y lo mejor de todo sin salir de Valdemoro.
- Tratamientos para prevenir y reducir las arrugas dinámicas y de expresión como la infiltración de toxina botulínica.
- Tratamientos para la corrección de surcos y recuperación de volúmenes como los rellenos dérmicos (surcos nasogenianos, ojeras, labios, pómulos).
- Tratamientos de manchas o arrugas finas de la piel con peelings químicos.
- Tratamientos de hidratación profunda o revitalización facial con mesoterapia.
- Tratamientos con radiofrecuencia par recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel.
- Tratamientos de radiofrecuencia y presoterapia, para eliminar la celulitis y perder la flacidez.
¿Tienes 40 años?
Dependiendo como hayamos cuidado nuestra piel y cuerpo, en esta época se verán claros resultados del envejecimiento de la piel y debemos prestar especial atención para mantener una piel y cuerpo en buen estado. Y sí es posible, en Eros Centro Médico Estético en Valdemoro, hemos visto como pacientes han mejorado su estado de la piel con resultados espectaculares.
Los tratamientos que por mucho que selecciones, siguen siendo los más demandados por los pacientes, ya que dan resultados muy buenos son:
- Tratamientos de reducción y prevención de arrugas y líneas de expresión, el tratamiento antiarrugas es lo más recomendable.
- Tratamientos de hidratación profunda con ácido hialurónico, se consigue un rostro con mucha más jugosidad y textura.
- Tratamientos de radiofrecuencia facial, recuperación de elasticidad, la flacidez y mejora de las arrugas finas y la luminosidad de la piel.
- Tratamientos para la recuperación del contorno facial, tratamientos con hiroxipatita cálcica, hilos tensores, rellenos dérmicos con ácido hialurónico.
- Tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel del cuello y el escote, con mesoterapia, láser, radiofrecuencia.
- Tratamientos de rellenos dérmicos corporales, como elevación de glúteos, utilizando inductores de colágeno, ácido hialurónico o aparatología.
- Tratamientos para la retención del líquidos con sesiones de presoterapia.
- Tratamientos para flacidez y grasa localizada con mesoterapia corporal, radiofrecuencia, ondas de choque y presoterapia.