Tratamientos corporales, por Miriam Úbeda.
Hola soy Miriam Úbeda , esteticista en clinica EROS , hoy vengo a hablaros de las combinaciones de tratamientos y rutinas para la puesta a punto del verano, con constancia y dedicación podemos conseguir lo que nos proponemos!!
Adaptamos cada tratamiento a la necesidad del cliente, ya necesite reducir grasa localizada, combatir la indeseada celulitis o mejorar la flacidez y tonicidad de la piel. Es muy importante llevar una vida saludable como una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio físico y beber bastante agua.
Para unos mejores resultados se puede combinar con otro tipo de tratamientos, como son la radiofrecuencia, la mesoterapia y la presoterapia, que os cuento mas abajo.
La radiofrecuencia es un tratamiento indicado para reducir volumen ,mejorar la celulitis y dar firmeza a la piel. Genera un calor que hace que el colágeno y la elastina de la piel se active, ya que esta se va perdiendo con el paso del tiempo, hace una oxigenación del tejido y esta indicada para tratar las arrugas de la piel, la grasa localizada, la flacidez y la remodelación corporal. El número de sesiones dependerá del caso de cada paciente, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para tener un buen resultado.
La presoterapia es una técnica de masaje mecánico que hace un drenaje linfático y circulatorio, ideal para complementar tratamientos reductores, anticelulíticos, remodelantes , post operatorio y post parto. Al realizar un drenaje y activar la circulación ayuda a eliminar las sustancias de deshecho, a través del sudor, la orina o las heces.
Es perfecto para personas que pasamos mucho tiempo de pie, retenemos líquidos y tenemos sensación de pesadez en las piernas. No hay un numero exacto de sesiones y es beneficiosa en cualquier momento, para tratamientos de reducción de volumen es ideal complementarla con sesiones de radiofrecuencia, al menos dos veces en semana.
También se pueden complementar estos tratamientos con mesoterapia corporal, así obtendremos un mejor resultado. Consiste en aplicar, a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.
Se realiza con agujas muy finas y cortas y los pinchazos son suaves, ya que la aguja es milimétrica. Un tratamiento de mesoterapia vale para cualquier zona donde se produzca un almacenamiento de grasa localizada.
Estos son algunos de los tratamientos medico-estéticos que realizamos en la clínica para la reducción y remodelación corporal. Lo mas importante para la realización de un tratamiento es un buen diagnostico por un buen profesional, ya que cada cuerpo tiene necesidades diferentes. Pide tu cita para una valoración inicial, anímate a empezar y a cuidarte para llegar perfect@ al verano.