Estética

Limpieza facial profesional

¿Por qué es importante realizarse limpiezas faciales profesionales?

La limpieza facial profesional es un imprescindible que no puede faltar en tus hábitos para la prevención de arrugas e imperfecciones, líneas de expresión, ya que se eliminan todas las impurezas, células muertas de la piel y se le devuelve energía y vitalidad al rostro.

Una limpieza facial profunda hará grandes cambios en tu piel. La mayoría de las personas se lavan la cara con agua y jabón, deberíamos hacerlo tanto en la mañana como en la noche, pero también es necesario hacernos una limpieza más profunda al menos una vez al mes o cada dos meses, dependiendo de la calidad de tu piel, en pieles secas incluso cada tres meses.

¿Qué beneficios aporta la limpieza facial profesional?

  • Elimina la impurezas y células muertas, lo que da paso a una renovación celular, esto hace que se retrase el envejecimiento y la aparición de nuevas arrugas. La piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.
  • Elimina acné y puntos negros.
  • Estimula la absorción de productos cosméticos.
  • Aumenta la hidratación y permite la oxigenación de la piel.
  • Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento comienza con un diagnóstico de la piel, seguido de una serie de procesos de limpieza y renovación de la piel hechos por un profesional, esto último, MUY IMPORTANTE.

En clínica EROS, hemos creado un protocolo con diferentes procesos que os contamos ahora mismo:

  1. HIDRODERMOABRASIÓN: En este paso vamos retirando las células muertas, eliminando el exceso de sao y comedones, a la vez se van abriendo los poros para posteriormente hacer una extracción de los poros más retraídos.
  1. PEELING: Se aplica un peeling indicado para tu tipo de piel, que renovará la capa córnea de tu piel (capa más superficial), y ayudará a dilatar más el poro. Utilizamos una espátula ultrasónica para hacer una extracción mecánica, gracias a los ultrasonidos. En este paso se consigue una piel más limpia y uniforme.
  1. EXTRACCIÓN MANUAL: Para dejar la piel totalmente limpia, a veces tenemos que recurrir a la extracción manual de esos poros y comedones más profundos o resistentes.
  1. PRINCIPIO ACTIVO: Utilizamos un principio activo (adecuado a la piel de cada paciente), utilizamos un aerógrafo para oxigenar mucho más la piel, aportando todos los nutrientes que necesita tu piel. Gracias al aerógrafo conseguimos aprovechar al máximo el producto, además de dar una sensación de agrado mayor al paciente.
  1. MASCARILLA / VELO FACIAL: Utilizamos mascarilla o velo facial, dependiendo de cada persona, conseguimos aportara mayor turgencia y elasticidad a la piel.
  1. RADIOFRECUENCIA / ULTRASONIDO: El profesional utilizara la RF o los Ultrasonidos, según las necesidades de la piel, nos ayudará a penetrar mucho mejor los principios activos.
  1. MARTILLO FRÍO: Se pasa un martillo frío que provoca una vasoconstricción y ayuda a cerrar el poro y mitigar las rojeces que se hayan podido crear durante el proceso.

Si buscas lucir un rostro que inspire frescura, salud, alegría, regálate este tratamiento.

Eres la persona más importante en tu vida, ¿Por qué no invertir en apariencia, que repercute automáticamente en tu autoestima y salud?

Te invitamos a que pruebes este tratamiento en Clínica Eros en Valdemoro, dónde nuestros profesionales te brindarán la mejor atención personalizad y cuidadosa, con conocimientos y experiencia para consentirte y cuidarte tu piel como se merece.

Clínica EROS