DEPILACIÓN LÁSER DIODO, todo lo que necesitas saber.
Si eres de esas personas que han decido decir “Adiós, al vello”, ha llegado el mejor momento para empezar. No solo porque queremos estar listos/as para el verano, sino porque es una época donde no se aproximan vacaciones y aunque la depilación láser se pueda realizar durante todo el año, es cierto que se deben respetar tres días antes y tres días después sin exponerse al sol.
El centro médico estético Eros en Valdemoro, apuesta por la depilación láser diodo que, además de eliminar el vello de cualquier parte de nuestro cuerpo, también tiene muchos beneficios para la piel y quizás puedan ser de tu interés. Como por ejemplo la eliminación de enfermedades cutáneas, el aumento de colágeno, la reducción de sudor o la rápida cicatrización de heridas, que te contaremos más adelante.
Somos especialistas en depilación láser diodo, tanto femenina como masculina, contamos con profesionales altamente cualificados y formados especialmente para este tipo de depilación.
Hemos adquirido la última tecnología en depilación láser diodo, Eneka Pro, de Termosalud. Esta plataforma de 5.000 wattios con la máxima efectividad en todos los fototipos de piel. Eneka Pro tiene un sistema único de enfriamiento de zafiro de contacto que garantiza la seguridad del paciente y minimiza el dolor.
BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO:
-
Más colágeno en tu piel
Al someterse a un tratamiento láser, la piel comienza también un proceso de regeneración que activa el colágeno de la piel, después de realizar el láser, esta proteína aumentará hasta un 30% en la zona tratada.
-
Piel más suave y tersa
Gracias al aumento de colágeno, la piel lucirá más suave y tersa.
-
Evitar afecciones cutáneas
Gracias a este tratamiento, podemos controlar y evitar afecciones de los folículos pilosos y las patologías que derivan. Enfermedades cutáneas como la foliculitis (una pequeña infección del folículo piloso que provoca la aparición de un pequeño bulto) o el hirsutismo (la aparición excesiva de vello).
-
Menos sudor
La depilación en zonas como las axilas, pueden ayudarnos a reducir el sudor, esto es debido a que la piel que suda sin vello seca antes, ya que tiene un menor grado de humedad.
-
Cicatrizar heridas de manera más fácil, rápida e higiénica
La falta de vello hace que cualquier herida que tengamos cicatrice de manera fácil, rápida e higiénica. Esto puede ser algo muy interesante para las personas que practican deporte y pueden tener más riesgo de lesión.
A qué esperas a pedir tu cita, contacta cono nosotros o ven a vernos para una valoración.