Medicina Estética Facial

Ácido Hialurónico para ojeras

Hablamos sobre las ojeras.

Las ojeras son las responsables de quitar esa frescura a nuestra mirada, que consiguen que mostremos una apariencia cansada y estresada. Aquí te contamos los beneficios del ácido hialurónico para ojeras, en qué consiste el protocolo de relleno, cuánto dura y para que tipo de ojeras es apto.

¿POR QUÉ APARECEN LAS OJERAS?

Las ojeras son bastante comunes porque la piel de alrededor de los ojos es muy fina (tiene apenas 0,5 milímetros de espesor), por lo que es muy sensible y delicada. Aunque su color es un tono oscuro o ligeramente azulado, no son mancas de la piel, sino una alteración de esa zona de la piel, debido a su espesor. Las ojeras se producen a causa de el cansancio, falta de sueño, estrés, tratamientos médicos, cambios hormonales, motivos hereditarios, cambios de alimentación, micropigmentación o exceso de melanina. Algunos de ellos son inevitables, otros se pueden mitigar llevando una vida saludable.

¿QUÉ HACE EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN ESTA PARTE DEL ROSTRO?

El ácido hialurónico tiene como objetivo rellenar la parte inferior del ojo para corregir la ojera de manera rápida y sencilla. El relleno permite recuperar el volumen perdido, proyectar la zona, rellenar la ojera y unificar el tono, eliminando el aspecto de cansancio de la mirada y disimulando las ojeras.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL TRATAMIENTO DE RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Es un tratamiento indicado para todo el mundo, independientemente de la edad. Todas esas personas que tenga un hundimiento y surcos lagrimales muy marcados y que no estén conforme con su rostro debido a este trastorno y quieran buscar una solución para acabar con ellas.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO? ¿Y DE LOS RESULTADOS?

Además de ser un proceso indoloro, es muy rápido, tan solo llevará unos 10 – 15 minutos. Es un tratamiento muy efectivo y al finalizar el proceso tus ojos se verán muchos más vivos y relajados, los resultados se ven al instante. El ácido hialurónico es un producto reabsorbible y permanece en nuestro cuerpo entre 12 y 18 meses. Siempre dependiendo del tipo de producto que se utilice.

Conclusiones

Es un tratamiento muy agradecido, y con muy buenos resultados. Antes de venir a realizarte el tratamiento es aconsejable que nos visites y nuestro médico especialista pueda hacerte una valoración, y así valorar la zona a tratar. Es muy importante la valoración, ya que a veces se necesitan otros retoques para que la ojera finalmente pueda ser corregida de forma satisfactoria. Haz clic, si quieres saber más sobre el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico.